news archives

December 17th, 2010, 11:29 am

CosararaWorld

Fin de Quintos de Fortuna

Bueno, algunos ya lo sabréis pero para los que no: Quintos de Fortuna acabará el día 30. Es posible que si tiene algo de exito lo continue pero por ahora la idea es que acabe ese día.

¿Por qué quiero acabarlo tan pronto? por que nació como idea conjunta con otra persona, persona que se retiró del proyecto antes de empezar y era el guionista, al quedarse la historia sin guión me las apañe para al menos usar los personajes que ya había creado. El reusltado fue un guión flojo con montones de puntos debiles y que no parece haber acabado de cuadrar entre el publico . Además de que muchos de los elementos de la idea original no pudieron tomar forma al ser del tipo "o lo cuadras bien o la cagas".

Así que ahora mi intención es iniciar un nuevo proyecto, para el que por cierto me irian bien ayudantes (¿alguien se apunta?) sobre todo para el guión, este será algo más conclusivo y la intención es hacer un diseño que haga más facil su lectura.

Mientras seguiré con Perdidos en Mundo Yupi así que no dejéis de echarle un vistazo.

user comments

December 26th, 2010, 7:20 am

DinaOFf

Bueno, yo podría intentar ayudar, aunque no prometo nada, ya que yo soy más de improvisar las historias que de escribir un guión entero...

end message

Post A Comment